X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lYM

Video: Un coche destrozado circula por la calle arrastrando a un cadáver

Publicado: 23 ene 2013 05:16 GMT | Última actualización: 23 ene 2013 07:42 GMT

Tras chocar con un autobús, un conductor ebrio trató de escapar del lugar del accidente sin percatarse de que el pasajero al que transportaba estaba muerto.

Síguenos en Facebook
El incidente tuvo lugar en la ciudad rusa de Yaroslavl, al noreste de Moscú, y fue grabado por unos testigos que llamaron a la Policía.

Los habitantes de Yaroslavl que fueron testigos de ello, se mostraron conmocionados al ver al automóvil totalmente destrozado circulando a altas velocidades por las calles de la ciudad, haciendo caso omiso a los semáforos. "A causa de un choque tan fuerte, el vehículo se convirtió en una masa de metal deformado", comentó un representante de la Policía local. 

El conductor no sufrió más que unas leves contusiones, pero su amigo, que viajaba en el asiento trasero, falleció al instante. 
 


El conductor del coche fue detenido y deberá pasar 15 días en la cárcel. Además su carnet de conducir fue suspendido por un año y medio. Si se establece su culpabilidad en un juicio, podría recibir una sentencia de hasta 7 años de prisión.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias