Reverol aseguró que había recibido “informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior se encuentra planificando un atentado” contra Maduro y contra Cabello.
Estaremos vigilando de cerca todas las acciones de esta ultraderecha radical tanto nacional como internacional"“Todos los organismos de inteligencia en nuestro país están activados, no son los mismos organismos de inteligencia que hace tiempo, que en el 2002, dieron un golpe de Estado al comandante presidente Hugo Chávez”, añadió.
“Tenemos ya algunas semanas haciendo un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen el objetivo de atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida”, denunció por su parte Maduro, quien suple en varias de sus funciones a Chávez, convaleciente desde hace más de un mes en Cuba, luego de ser operado por cuarta vez para tratar el cáncer que padece.
Reverol insistió en que los organismos de seguridad van a estar “vigilando de cerca todas las acciones de esta ultraderecha radical tanto nacional como internacional para una vez más vencerlos”.
El ministro, sin embargo, no identificó a las personas que están detrás de esos supuestos planes, puesto que la investigación sigue en curso.