X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2cs

Nueve mansiones de lujo en Dubai pertenecen al hijo del presidente Alíyev

Publicado: 9 mar 2010 20:01 GMT

El presidente de Azerbaiyán corre el riesgo de quedar involucrado en un escándalo después de que The Washington Post publicó información sobre nueve lujosas mansiones en Dubai que fueron registradas como propiedad de su hijo de 11 años. Las mismas fueron adquiridas en un periodo de dos semanas e

Nueve mansiones de lujo en Dubai pertenecen al hijo del presidente Alíyev
Nueve mansiones de lujo en Dubai pertenecen al hijo del presidente AlíyevRIA / Serguéi Gunéyev
Síguenos en Facebook

El presidente de Azerbaiyán corre el  riesgo de quedar involucrado en un escándalo después de que The Washington Post publicó información sobre nueve lujosas mansiones en Dubai que fueron registradas como propiedad de su hijo de 11 años. Las mismas fueron adquiridas en un periodo de dos semanas en el 2009 y su costo es de 44 millones de dólares estadounidenses, lo que es 10.000 veces más caro que un salario promedio anual en Azerbaiyán.

Las hijas del presidente, Leyla y Arzu, también figuran entre los propietarios de bienes inmuebles de Dubai,  con lo que el valor total de las propiedades de la familia presidencial en el país asciende a 75 millones de dólares. Mientras tanto, según reporta The Times, el salario anual oficial del presidente azerbaiyano es de 228.000 dólares.

Dubai es una de las zonas más prestigiosas para residir: basta con mencionar a David Beckham, Brad Pitt, Angelina Jolie o Simon Cowell, ahora flamantes  vecinos del afortunado joven Heydar Alíyev, hijo del mandatario.

Según informa The Times, el portavoz de la administración presidencial azerbaiyana se negó a dar comentarios al respecto.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias