El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nueve mansiones de lujo en Dubai pertenecen al hijo del presidente Alíyev

Publicado:
El presidente de Azerbaiyán corre el riesgo de quedar involucrado en un escándalo después de que The Washington Post publicó información sobre nueve lujosas mansiones en Dubai que fueron registradas como propiedad de su hijo de 11 años. Las mismas fueron adquiridas en un periodo de dos semanas e
Nueve mansiones de lujo en Dubai pertenecen al hijo del presidente Alíyev

El presidente de Azerbaiyán corre el  riesgo de quedar involucrado en un escándalo después de que The Washington Post publicó información sobre nueve lujosas mansiones en Dubai que fueron registradas como propiedad de su hijo de 11 años. Las mismas fueron adquiridas en un periodo de dos semanas en el 2009 y su costo es de 44 millones de dólares estadounidenses, lo que es 10.000 veces más caro que un salario promedio anual en Azerbaiyán.

Las hijas del presidente, Leyla y Arzu, también figuran entre los propietarios de bienes inmuebles de Dubai,  con lo que el valor total de las propiedades de la familia presidencial en el país asciende a 75 millones de dólares. Mientras tanto, según reporta The Times, el salario anual oficial del presidente azerbaiyano es de 228.000 dólares.

Dubai es una de las zonas más prestigiosas para residir: basta con mencionar a David Beckham, Brad Pitt, Angelina Jolie o Simon Cowell, ahora flamantes  vecinos del afortunado joven Heydar Alíyev, hijo del mandatario.

Según informa The Times, el portavoz de la administración presidencial azerbaiyana se negó a dar comentarios al respecto.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7