“Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir”, insistió. “Está en el mejor momento que lo hayamos visto en estos momentos de lucha y batalla”.
El vicepresidente venezolano ha sostenido que Chávez le recibió con una sonrisa, con optimismo y confiado en el efecto del tratamiento en su enfermedad. “Chávez está aferrado a la vida. Estamos optimistas, aferrados a Cristo. Con buenas nuevas en esta batalla que hemos dado”, agregó Maduro.
Está en el mejor momento que lo hayamos visto en estos momentos de lucha y batalla”Además precisó que durante estos días, ha mantenido conversaciones con el presidente venezolano sobre la situación en el país y, en especial, sobre asuntos económicos. “Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones”, remarcó el 'número dos' del Ejecutivo.
En palabras de Maduro, Chávez ha exhortado a la población a que no baje la guardia ante la “conspiración del imperialismo”. El presidente venezolano permanece ingresado en un hospital cubano desde el pasado mes de diciembre sin que, desde entonces, haya aparecido en público.