X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m8D

Video: Un súbito hundimiento del terreno 'devora' varios edificios en China

Publicado: 30 ene 2013 01:20 GMT | Última actualización: 30 ene 2013 13:30 GMT

En una ciudad china varios edificios se han hundido en un santiamén tras ceder el terreno. En lugar del incidente, que no ha dejado víctimas, apareció una hondonada de diez metros de profundidad.

Síguenos en Facebook
En la ciudad china de Guangzhou al menos cinco tiendas fueron 'tragadas' debido a un hundimiento del terreno que dejó sin suministro eléctrico a 3.000 casas en el barrio. Afortunadamente, el incidente se saldó sin víctimas. 
 

La hondonada dejada por el hundimiento del terreno mide 300 metros cuadrados. Los expertos advierten que existe riesgo de que el hueco siga creciendo 'devorando' más edificios. Las casas adyacentes fueron evacuadas.

Los medios locales atribuyen lo sucedido a una mala planificación de las obras del metro, ya que una nueva línea está siendo construida en el área.

Los hundimientos de terreno se han convertido en un problema alarmante en China. En 2009 en el país fueron registrados 129 casos parecidos. Desde el 21 de julio hasta el 12 de adosto de 2012 solo en Pekín ocurrieron 99 incidentes de este tipo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias