X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2dm

Lula da Silva deja de fumar tras la crisis de hipertensión que sufrió

Publicado: 10 mar 2010 19:09 GMT

El presidente brasileño, Luis Inacio Lula da Silva, ha dejado de fumar tras la crisis de hipertensión que sufrió en enero, que le impidió participar en el Foro Económico de Davos. Lula da Silva asegura que este episodio "fue más una tontería que un susto", según informa la agencia Associated Pres

Síguenos en Facebook

El presidente brasileño, Luis Inacio Lula da Silva, ha dejado de fumar tras la crisis de hipertensión que sufrió en enero, que le impidió participar en el Foro Económico de Davos. Lula da Silva asegura que este episodio "fue más una tontería que un susto", según informa la agencia Associated Press.

"Lo bueno es que dejé de fumar. Ya llevo 40 días sin fumar y me estoy sintiendo bien", afirmó el mandatario. Lula, que llevaba fumando 50 años, explicó que no ha necesitado parches ni ningún otro método para abandonar el hábito. Y aunque es la primera vez que el presidente brasileño deja el tabaco, está convencido de que será la última.

"Ya tengo 64 años, no tengo más tiempo para hacer experimentos en la vida. Si pensamos que la edad media de vida en Brasil es de 75 años, voy a sobrevivir otros 10 o 15 años más y voy a vivirlos sin fumar", manifestó Lula da Silva, que añadió que "antes pensaba que no podía estar una hora sin fumar, ahora llevo 40 días".

Lula fue internado en un hospital en Recife el pasado 27 de enero. A la semana siguiente retomó sus actividades con una agenda de trabajo reducida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias