Actualidad

Nuevo tiroteo en EE.UU.: Disparos en una oficina en la ciudad de Phoenix

Publicado:
Un día después del asesinato a tiros del conductor de un autobús escolar en Alabama, otro tiroteo se ha registrado en la ciudad de Phoenix. El tiroteo dejó un muerto y cinco heridos.
Foto: https://twitter.com/azfamily  

  
De las seis víctimas del tiroteo tres presentan herida de bala, una de las cuales falleció. Otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas de menor consideración. 

El supuesto autor del tiroteo fue identificado como Arthur Douglas Harmon, de 70 años, informan fuentes de la cadena 12 News. 

Según datos de la Policía, el tiroteo parecía estar planeado  y estuvo precedido por una disputa entre el agresor y una de las víctimas.

Los testigos indicaron que escucharon múltiples disparos. Empleados del complejo de oficinas donde se registraron los disparos se encerraron en sus despachos y se escondieron en el aparcamiento hasta que las fuerzas de seguridad evacuaron el edificio. 

Another photo from the shooting scene in #Phoenixtwitpic.com/bzkw8g

— 12 News - Stacey(@Stacey12News) 30 января 2013 г.
 
La Policía entró en el edificio, pero el sospechoso aún no fue capturado. Miembros de las unidades de élite SWAT  rodearon una casa en el norte de Phoenix supuestamente vinculada con el autor del tiroteo.

Foto: https://twitter.com/Stacey12News  

El tiroteo se produce el mismo día en que en el Senado de EE.UU. celebraba la primera audiencia sobre el endurecimiento de control de armas.  




RT