Actualidad

EE.UU.: Tiroteo en una escuela secundaria en Atlanta

Publicado:
Una escuela secundaria Price Middle School, en Atlanta, ha sido escenario de un nuevo tiroteo. Las autoridades confirman que dos personas han resultado heridas.
EE.UU.:  Tiroteo en una escuela secundaria en Atlanta
Una de las víctimas del tiroteo es un adolescente de 14 años, que resultó herido en el cuello, aunque permanece consciente y ha sido trasladado a un hospital. Otra víctima es un profesor que resultó herido de menor gravedad, supuestamente durante la estampida de los alumnos, que huían presas del pánico tras el tiroteo, informa MyFoxAtlanta.com.  

Photo: 14 Year old Shot at Price Middle School in Atlanta CBS Atlanta 46 Police are at the scene of a... tmblr.co/ZWqlaud5E5md

— Hip Hop Headquarters (@TripleHQ) 31 января 2013 г.

La Policía confirmó la detención al supuesto autor del tiroteo, que ha sido identificado como uno de los alumnos. Según una de las versiones, el atacante podría ser alumno de otra escuela.

El tiroteo tuvo lugar en el patio de la escuela y, según algunos testigos, se vio precedido por una pelea entre los alumnos. 

Tras permanecer bloqueada la escuela por la policía durante varias horas, todos los alumnos fueron trasladados a sus casa en autobuses escolares.  

Escasea la información sobre los alumnos que se encuentran dentro la escuela, ya que en Price Middle School los escolares tienen prohibido llevar móviles consigo.   
 

PHOTO: @fox5atlanta showing police at Price Middle School where a shooting has been reportedmyfoxatlanta.com/story/20896008…twitter.com/newsbreaker/st…

— NewsBreaker (@newsbreaker) 31 января 2013 г.




RT