X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/mdT

Video: Antidisturbios desnudan y golpean con saña a un manifestante en El Cairo

Publicado: 2 feb 2013 03:21 GMT | Última actualización: 15 oct 2019 16:29 GMT

Este viernes El Cairo volvio a ser escenaio de violentos enfrentamientos entre los policías y manifestantes que se congregaron cerca del Palacio Presidencial para protestar contra la política del presidente Morsi.

Video: Antidisturbios desnudan y golpean con saña a un manifestante en El Cairo
RT
Síguenos en Facebook
Decenas de manifestantes han sido detenidos, en muchos casos de forma violenta, contó a RT la periodista Bel Trew.

En al menos un caso la Policía golpeó y desnudó a un manifestante, arrastrándolo a su vehículo "como si fuera un trozo de carne", escribe la periodista en su cuenta de Twitter.

Praying for this man who is probably being sodomised in the police truck right now. He was naked they dragged him like a piece of meat

— Bel Trew - بل ترو (@Beltrew) February 1, 2013
 


Además a través de su cuenta de Twitter Bel Trew comunica que los Policías reían y gritaban "agárrale" antes de dar alcance al manifestante.

I want to repeat the police were laughing and shouting 'go get him' before capturing,stripping,beating and dragging man #Egypt

— Bel Trew - بل ترو (@Beltrew) February 1, 2013
 
La reportera calificó la situación en las cercanias del Palacio Presidencial de "caótica y violenta" y dijo que "la gente sigue coreando en este caos que el presidente debe dimitir", estado de ánimo -según ella- "que reina en toda la ciudad". 

Los enfrentamientos entre manifestantes y agentes de policías se han cobrado la vida de un joven y han dejado al menos 53 personas heridas. La mayoría de las víctimas sufren heridas por pedradas y síntomas de asfixia por gases lacrimógenos. 
RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies