X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mga

El mejor francotirador estadounidense de la historia es asesinado en un campo de tiro

Publicado: 3 feb 2013 18:26 GMT

Chris Kyle, el mejor francotirador estadounidense (más de 150 víctimas) y autor del libro 'American Sniper' ('Francotirador estadounidense') fue asesinado a tiros este sábado en un campo de tiro en Texas, al sur de EE.UU.

www.facebook.com/RIPChrisKyle
Síguenos en Facebook
Durante los entrenamientos un hombre identificado como Eddie Ray Rough disparó a Chris Kyle y a otra víctima, según la policía local. Después el sospechoso abandonó el campo dirigiéndose a su casa en la ciudad de Lancaster.

Sin embargo unas horas después la Policía detuvo al sospechoso, que es el veterano de la guerra de Irak y podría sufrir estrés postraumático. Se espera que si se confirma la culpa de Rough sea condenado a la pena de muerte.

Kyle, que servía en las Fuerzas Armadas estadounidenses y participó en cuatros combates durante la Operación Libertad Duradera, fue galardonado con dos medallas Estrella de Plata y cinco Estrellas de Bronce.

Tras abandonar el servicio en la Infantería de Marina, Kyle fundó su propia compañía de entrenamiento militar para soldados, policías y civiles.

"Es un 'shock' pensar que después de todo lo que él experimentó ha encontrado así su muerte, porque hubo tantas ocasiones en las que pudo ser asesinado", dice Scott McEven, coautor del libro 'American Sniper'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias