"El Presidente sigue avanzando paulatinamente y de manera constante en su recuperación", aseguró Cabello, que transmitió a los venezolanos el abrazo fraternal que Hugo Chávez les envía, agradecido "por tanto amor y cariño”.
Asimismo, Cabello informó que el jefe de Estado bolivariano ha dado instrucciones sobre decisiones que hay que tomar en el partido y el Gobierno.
El presidente de la Asamblea Nacional
advirtió a la oposición venezolana que "dejen quieto al que está quieto", refiriéndose a sus intentos de arremeter contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. "Ya nuestros compañeros aún uniformados saben más de política que muchos de los que no pueden ver una cámara para salir a declarar", dijo.
Hugo Chávez, de 58 años, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, se encuentra en La Habana recuperándose después de que el 11 de diciembre fuera sometido a su cuarta intervención quirúrgica tras confirmarse que el tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados de 2011 en la zona pélvica había reaparecido.