El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Daniel Estulin, presentador de ‘Desde la Sombra’, conversará con la audiencia de RT

Publicado:
Daniel Estulin, destacado periodista y presentador del programa 'Desde la sombra' que se emite en RT, responderá este jueves a las preguntas planteadas por los internautas en una nueva edición de las videoconferencias de nuestro canal.
Descargar video
En vísperas del inicio de la segunda temporada del exitoso programa ‘Desde la Sombra’, emitido por RT, el canal  les ofrece a los internautas la oportunidad única de hacer preguntas directas a Daniel Estulin, presentador del mismo. 

Podrán hacerlo o bien a través de la propia página web de RT o dejando un mensaje con el hashtag #RespuestasDirectas en el Twitter del canal. Estulin, periodista, investigador y escritor, contestará los mensajes el próximo 7 de febrero a las 17:00 (GMT).

El famoso periodista nació en la república soviética de Lituania en 1966, domina el ruso, el inglés y el español y es autor del 'bestseller' internacional  'La verdadera historia del Club Bilderberg'. 

En los 16 programas de la temporada anterior, el escritor entrevistó a los expertos más polémicos en el mundo de la política, sacó a la luz los secretos más oscuros de las élites clandestinas y abordó temas como el de la guerra en Afganistán, los alimentos transgénicos o el negocio del narcotráfico.  

No se pierdan las nuevas ediciones del programa 'Desde la Sombra' que se emitirán a partir del 13 de febrero en RT.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7