X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mis

Irán: El Ejército convertirá en cenizas a cualquier agresor

Publicado: 5 feb 2013 06:11 GMT | Última actualización: 8 feb 2013 12:38 GMT

El comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, general de brigada Ahmad Reza Purdastan, anunció que nada puede poner en peligro las fronteras de la República Islámica, cuyo Ejercito de Tierra está perfectamente preparado.

ROUHOLLA VAHDATIAFP
Síguenos en Facebook
Durante la ceremonia de la presentación de dos tipos de tanques diseñados y fabricados por ingenieros persas, el comandante advirtió que el Ejército iraní convertirá en cenizas a cualquier agresor que ponga, o incluso sueñe con poner en peligro las fronteras del país, según informó la agencia estatal de noticias IRNA.

Ahmad Reza Purdastan manifestó que las fuerzas terrestres iraníes están en óptima preparación y son capaces de defender las fronteras del país.

Nuevos equipamientos


La nueva generación de tanques Zolfaqar y Samasam han sido exhibidos este lunes en una ceremonia con motivo de la Década del Alba, los diez días de conmemoración de la victoria de la Revolución Islámica de 1979.

Cabe mencionar que en los últimos años, Irán -sometido a una creciente presión internacional por su polémico programa nuclear- ha logrado avanzar notablemente en el área de defensa.

Así, el pasado sábado la República Islámica presentó su nuevo cazabombardero de diseño y fabricación nacional, el Qaher-313 (Conquistador-313), capaz de atacar objetivos en tierra, así como de imponerse en combates aéreos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias