X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2eg

¿Puede el nuevo Gobierno ucraniano vencer a la crisis económica?

Publicado: 12 mar 2010 01:12 GMT

En otro país europeo, Ucrania, la búsqueda de la salida de la crisis económica, también es una de las principales tareas del Gobierno. Tras la formación de la nueva coalición gobernante, ha sido también aprobado el nombramiento del nuevo primer ministro. Los expertos opinan que en Ucrania s

Síguenos en Facebook

En otro país europeo, Ucrania, la búsqueda de la salida de la crisis económica, también es una de las principales tareas del Gobierno. Tras la formación de la nueva coalición gobernante, ha sido también aprobado el nombramiento del nuevo primer ministro.

Los expertos opinan que en Ucrania se puede esperar una mejoría general ya que a diferencia de la Administración anterior, el nuevo presidente y el primer ministro son aliados y tienen objetivos comunes. Así Nikolái Azárov, ha sido apoyado por la mayoría de los votos parlamentarios. El fiel aliado del nuevo presidente, Azárov declaró que la prioridad de su Ejecutivo consistirá en poner fin a la corrupción y recuperar una economía deteriorada durante los últimos años.

De los problemas graves en la economía de Ucrania habló también el polítólogo Kornelius Ochmann, de la fundación alemana Bertelsmann Stiftung.

“Ucrania está en muy grave situación económica, por eso su principal tarea en este momento es la estabilización y la reforma de la economía. Esto creará condiciones para la ayuda de los fondos monetarios internacionales.
Mucho dependerá de quién  asumirá la responsabilidad en el gobierno para las cuestionas más importantes -tal como el suministro de gas a la Unión Europea-. En este ámbito Ucrania tiene que mejorar las relaciones con Rusia, y esto a su vez afectará positivamente a las relaciones con la UE”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias