X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2eh

Aparece en el Polo Sur un pingüino completamente negro

Publicado: 12 mar 2010 01:16 GMT

La madre naturaleza nos descubre cada día una nueva sorpresa. Esto es lo que ha debido pensar Andrew Evans, fotógrafo de la conocida publicación National Geographic, quien mientras se encontraba en la islas Georgias del Sur, en la Antártida, logró fotografiar a un pingüino completamente negro, el

Aparece en el Polo Sur un pingüino completamente negro
Aparece en el Polo Sur un pingüino completamente negroAndrew Evans. nationalgeographic.com
Síguenos en Facebook

La madre naturaleza nos descubre cada día una nueva sorpresa. Esto es lo que ha debido pensar Andrew Evans, fotógrafo de la conocida publicación National Geographic, quien mientras se encontraba en la islas Georgias del Sur, en la Antártida, logró fotografiar a un pingüino completamente negro, el cual apareció ante él.

Evans asombrado por el curioso hallazgo puso en circulación la fotografía, siendo enviada a reconocidos biólogos de todo el mundo. Entre éstos se encontraba el doctor Allan Baker de la Universidad de Toronto,

Baker al observar la instantánea no pudo disimular su sorpresa y tras varios análisis y estudios preliminares, el biólogo aclaró que tal aspecto puede deberse a una mutación. El pingüino habría sufrido esta transformación en alguna etapa de su crecimiento, que le hizo perder el control de los patrones de pigmentación.

El catedrático reconoció además lo extraño de este asunto, porque tales variaciones suelen tener lugar, -entre esta especie-, en alguna parte de su plumaje y no completamente en todo el pecho como en este ejemplar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias