X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ev

Sean Penn elogia a Chavéz como un líder democrático

Publicado: 12 mar 2010 05:42 GMT

El famoso actor y activista político estadounidense, Sean Penn, calificó al presidente venezolano Hugo Chavéz como ejemplo del líder democrático y criticó a los que le acusan de ser dictador. El artista pidió en el programa de la cadena HBO un castigo para los periodistas estadounidenses, quienes

Síguenos en Facebook

El famoso actor y activista político estadounidense, Sean Penn, calificó al presidente venezolano Hugo Chavéz como ejemplo del líder democrático y criticó a los que le acusan de ser dictador. El artista pidió en el programa de la cadena HBO un castigo para los periodistas estadounidenses, quienes acosan al mandatario venezolano.

"Cada día se le llama dictador a un líder elegido democráticamente y no decimos nada. Esas mentiras deberían llevar a la cárcel a quienes las pronuncian", dijo el ganador de un Oscar, quien ha visitado personalmente Venezuela y Cuba. "Estamos hipnotizados por los medios. ¿Quién de vosotros sabe que Hugo Chávez ha sido elegido en una de las 14 elecciones más democráticas de todo el mundo?", preguntó el actor, destacando que la mayoría de los venezolanos apoya las ideas bolivarianas de su presidente.

Hugo Chávez agradeció al actor estadounidense por su apoyo, destacando la importancia de "dar la batalla por la opinión pública todos los días". “He podido leer las declaraciones de nuestro amigo el actor Sean Penn. Él defendió lo que considera que es verdad. Desde aquí le agradezco mucho”, dijo el presidente. Antes, Chávez ya había alabado a Penn por su crítica a la política exterior de su país.

Entre las personalidades famosas de Hollywood que expresan su apoyo a Chávez están el director de cine Oliver Stone y el actor Danny Glover. Hace poco el presidente venezolano recibió el apoyo por parte de la famosa modelo, Naomi Campbell.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias