X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mlf

Hallan más de 60 kilogramos de cocaína en cajas de plátanos en Bélgica

Publicado: 6 feb 2013 20:20 GMT | Última actualización: 6 feb 2013 20:20 GMT

Seis tiendas de la cadena de supermercados Colruyt en Bélgica recibieron unas cajas de plátanos que además de fruta contenían cocaína. Según informa el portal informativo belga RTL, en total fueron descubiertos 66 kilogramos de la droga.

Síguenos en Facebook
Un representante oficial de la cadena de supermercados anunció que la cocaína fue detectada antes de que la mercancía llegara a los estantes y fue llevada a la Policía inmediatamente. La carga llegó a Bélgica desde Colombia, que además de ser uno de los primeros productores de plátanos del mundo también es el primer exportador mundial de cocaína. 

Las cajas fueron distribuidas por diferentes tiendas desde el puerto de Amberes. Según el representante de Colruyt, es el tercer hallazgo semejante en la historia de la cadena. Ahora la Policía está investigando tanto los puertos que se usan para el suministro de fruta, como a los empleados de la tienda. 

La mayor partida de cocaína incautada en la historia de Bélgica fue confiscada en el puerto de Amberes en octubre de 2012, cuando ocho toneladas de esa droga llegaron al país europeo desde Ecuador también en un contenedor de plátanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias