X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2eC

Los 'hispano-cantantes' unen sus voces para ayudar a Haití y Chile

Publicado: 12 mar 2010 07:59 GMT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha lanzado hoy un llamamiento a todos sus homólogos escénicos para que se unan al Habitat for Humanity, al igual que a su Fudación Ricky Martin (RMF) para colaborar en la reconstrucción de Haití y Chile, países devastados por recientes terremotos, comunica

Los 'hispano-cantantes' unen sus voces para ayudar a Haití y ChileRT
Síguenos en Facebook

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha lanzado hoy un llamamiento a todos sus homólogos escénicos para que se unan al Habitat for Humanity, al igual que a su Fudación Ricky Martin (RMF) para colaborar en la reconstrucción de Haití y Chile, países devastados por recientes terremotos, comunica EFE.

Entre los artistas que ya han dado un 'sí, quiero' al cantante para aportar su 'artístico' granito de arena en la ayuda a los países afectados figuran los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los mexicanos Carlos Santana, Paulina Rubio y Julieta Venegas; así como los colombianos Juanes y Shakira. Todos los artistas mencionados, junto a otros destacados cantantes solicitan ayuda en el vídeo publicado en la página web www.rickymartinmusic.com.

Este no es el primer vídeo en el que el cantante puertorriqueño colabora con un llamamiento para recoger fondos humanitarios. También hay que destacar que Ricky Martin fue uno de los primeros quien visitó Haíti, país sacudido por el fuerte sismo, junto con el presidente de Habitat for Humanity Internacional, Jonathan Reckford.

“Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados”, asegúró el cantante en un comunicado de prensa difundido hoy.

Martin está haciendo todo lo posible para que 'La copa de la vida' de estos países se llene con un poco de esperanza después de la trágica 'Vida loca' que sufrieron sus ciudadanos. Recordemos que a causa del terremoto en Haití el 12 de enero fallecieron más de 200.000 personas, mientras que el seísmo en Chile, ocurrido este 27 de febrero se llevó la vida de más de 800.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias