X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mmN

Mahmud Ahmadineyad sufre segundo intento de agresión en El Cairo en una semana

Publicado: 8 feb 2013 02:20 GMT

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha sufrido un segundo intento de agresión en El Cairo, en esta ocasión durante su visita a casa de un diplomático iraní en la capital egipcia, informó la agencia turca Anadolu, citada por Al Arabiya.

Síguenos en Facebook
El líder iraní entró en el jardín de la casa del jefe de la representación iraní en El Cairo, Mojtaba Amani, para saludar a la gente que había acudido allí para asistir a una ceremonia de conmemoración del aniversario de la Revolución Islámica iraní. De repente, un hombre se lanzó sobre él, pero fue detenido por los guardias de seguridad egipcios e iraníes.

El hombre, cuya identidad se desconoce, gritaba frases como “¡Muerte a Ahmadineyad y a Bashar [al Assad]!”. De acuerdo con los informes, no portaba armas.

Este es el segundo intento de agresión que sufre el presidente iraní en El Cairo durante esta semana. El pasado 5 de febrero las fuerzas de seguridad detuvieron a un joven que había tratado de golpear a Ahmadineyad con un zapato, cuando el mandatario salía de una mezquita.

Ahmadineyad llegó el martes a la capital egipcia para asistir a la cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI). Esta es la primera visita de un presidente iraní a Egipto desde 1979.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias