X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mnk

EE.UU. se debilitó en los últimos cinco años, según opina la mitad de los ciudadanos

Publicado: 8 feb 2013 10:32 GMT | Última actualización: 8 feb 2013 12:27 GMT

Una reciente encuesta reveló que cerca del 50% de los estadounidenses creen que en los últimos cinco años el país se ha vuelto más débil.

Síguenos en Facebook
Aunque la mayoría de los ciudadanos opinan que la economía de EE.UU. ya se debilitó considerablemente, más de la mitad de los encuestados creen que no tardarán en llegar en un futuro próximo tiempos aún peores para las finanzas del país. 

Según el sondeo, realizado por la cadena Fox News, el 77% de los ciudadanos de EE.UU. desaprueban las actividades del Congreso. Asimismo, los índices del sondeo mostraron que un 58% de los estadounidenses consideran que el Gobierno tiene “demasiado poder”, lo que restringe la libertad de los propios ciudadanos.  
 
No obstante, para algunos estadounidenses todavía hay lugar para el optimismo: pese a la desconfianza que muestran en su Gobierno, el 80% está contento con la gestión de Obama y el 65% de los encuestados comentaron que creen en el “sueño americano”, a pesar de todas las dificultades económicas y sociales que actualmente vive EE.UU. 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias