X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mnS

Anonymous anuncia un ataque contra Goldman Sachs en San Valentín

Publicado: 8 feb 2013 20:20 GMT | Última actualización: 8 feb 2013 20:22 GMT

El grupo internacional de hackers Anonymous ha anunciado una operación en tres etapas, dirigida contra el banco estadounidense Goldman Sachs.

Síguenos en Facebook
En varias de sus cuentas de Twitter, los hacktivistas han llamado a sus centenares de miles de seguidores a unirse al ataque OpGm el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. 

Para empezar, Anonymous propone a todos denunciar de manera masiva la página de Facebook del banco. Asimismo, se planea denunciar como mensajes no deseados los tuits de Goldman Sachs. El tercer frente que propone abrir Anonymous contra el banco es vía telefónica, realizando numerosas llamadas “amistosas” a la entidad.

No es la primera vez que Goldman Sachs se convierte en blanco de ataques de Anonymous. En 2011, los piratas informáticos filtraron la información privada de varios empleados de la entidad, incluido su director ejecutivo, Lloyd Blankfein.

Según los hacktivistas, los grandes bancos mundiales son responsables de las miserias sufridas por el “99%” de la población. A principios del presente mes, la Reserva Federal de EE.UU. admitió, tras la filtración de datos privados y de acceso a cuentas de más de 4.000 ejecutivos bancarios, que se trataba de un ataque de Anonymous.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias