X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mpg

El Gobierno español prepara una campaña de comunicación para lavar su imagen

Publicado: 9 feb 2013 21:35 GMT | Última actualización: 10 feb 2013 00:11 GMT

El Gobierno de España pretende lavar su imagen internacional con una nueva campaña publicitaria. Su objetivo sería demostrar que la corrupción existente en el país es inferior a la de otras naciones, como Italia.

Síguenos en Facebook
La campaña incluiría comparaciones con otros Estados europeos. En concreto, pondría de relieve que en España hay 300 políticos imputados por corrupción, frente a los 3.000 cargos públicos condenados en 2012 en Italia. Y es que según informan medios locales, el Ejecutivo estaría preocupado por el daño que los escándalos de corrupción y la situación económica provocan en lo que el Gobierno llama la 'marca España'.  

Además, este sábado el presidente del país, Mariano Rajoy, publicó su declaración de ingresos de los años 2003 a 2011, una acción que la oposición ha criticado, alegando que en los formularios de la renta nunca se incluye el dinero negro.
La corrupción en el Estado español ha estado disfrutando en los últimos tiempos de una absoluta impunidad”  
El profesor de formación laboral José Luis Carretero Miramar, declaró en RT que en España la corrupción goza de una impunidad total.

Comentó que le resulta "impresentable y delirante" el hecho de que sea un Gobierno formado precisamente por personas acusadas de participar en hechos de corrupción el que pretenda mejorar la 'marca España' realizando una campaña publicitaria para ello.  

“La corrupción en el Estado español ha estado disfrutando en los últimos tiempos de una absoluta impunidad”, subrayó el profesor, que agregó que tanto la imagen del bipartidismo español como la de Rajoy están enormemente degradadas.
 
“Es muy posible que el Partido Popular no llegue a terminar la legislatura”, concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias