X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2eY

Madonna lanza su linea de ropa juvenil

Publicado: 12 mar 2010 20:22 GMT

Tras el éxito de su diseño exclusivo para la marca H&M, lanzado en el 2007, Madonna tiene ya su propia línea de ropa. Desde agosto de este año, en cibertiendas y en las tiendas departamentales ‘Macy´s’ aparecerá la colección de ropa juvenil marca ‘Material Girl'. Con la colaboración del equipo c

Madonna lanza su linea de ropa juvenil
Madonna lanza su linea de ropa juvenilmadonna.com
Síguenos en Facebook

Tras el éxito de su diseño exclusivo para la marca H&M, lanzado en el 2007, Madonna tiene ya su propia línea de ropa. Desde agosto de este año,  en cibertiendas y en las tiendas departamentales ‘Macy´s’ aparecerá la colección de ropa juvenil marca ‘Material Girl'. Con la colaboración del equipo creativo de la compañía Iconix Group, la leyenda de pop espera producir no solo ropa, sino también zapatos, decoraciones, accesorios y ropa interior. En la creación de los modelos participó también su hija de 13 años, Lourdes. El precio estimado de la ropa de colección se espera que sea de entre 12 a 40 dólares.

Madonna pasea en Lilongwe, la capital del país africano Malavi, con su hijo David Banda y su hija Lourdes en Mphandula Child Care Centre, el centro fundado gracias a las inversiones de su organización benéfica Raisin Malawi. La foto proviene de AFP, Amos Gumulira, 30 de marzo de 2009.

 

Además de la colaboración con Iconix Group, Madonna espera incursionar también en la producción de perfumes, cosmética y artículos del hogar. Su contrato admite la posibilidad de crear otras marcas comunes, destinadas a otros grupos de edad.

El nombre ‘Material Girl’ proviene de su famosa canción aparecida en el disco  ‘Like a Virgin', emitido el 30 de enero de 1985.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias