X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2eZ

Un estadounidense violó a sus cinco hijas por miedo al Apocalipsis

Publicado: 12 mar 2010 21:31 GMT

La policía del estado norteamericano de Nueva Jersey detuvo al productor y empresario Aswad Ayinde, que aterrorizó a su familia durante décadas y violó a sus cinco hijas, argumentando que era por unas visiones apocalípticas. Según los datos de los instructores del sumario, el hombre se prepa

Un estadounidense violó a sus cinco hijas por miedo al Apocalipsis
Un estadounidense violó a sus cinco hijas por miedo al ApocalipsisRIA Novosti / Iván Rúdnev
Síguenos en Facebook

La policía del estado norteamericano de Nueva Jersey detuvo al productor y empresario Aswad Ayinde, que aterrorizó a su familia durante décadas y violó a sus cinco hijas, argumentando que era por unas visiones apocalípticas.

Según los datos de los instructores del sumario, el hombre se preparó para el fin del mundo, profetizado a través de sus visiones. Ayinde insistía en que sólo él, junto con sus hijos, podía sobrevivir después del Apocalipsis, por lo que se concentró en crear un linaje de sangre "pura", la suya, motivo con el que justificó el incesto cometido durante mucho tiempo.

La mayoría de los delitos fueron cometidos contra sus cinco hijas, cuando la familia de Ayinde vivía en la casa abandonada en la ciudad de Paterson. El hombre acondicionó para sí mismo un cuarto separado, mientras que su esposa e hijos permanecían en la parte destruida del edificio, sufriendo palizas y violencia. En esta misma casa tres de sus hijas dieron a luz seis niños, dos de los cuales murieron al nacer y los demás nunca han sido registrados y han vivido encerrados. Se ha sabido que algunos de ellos sufren varios problemas de salud.

Actualmente el pedófilo, llamado a juicio por violencia en 2006, pero liberado bajo caución, está en la cárcel. Un juzgado de EE. UU. examinará su caso dentro un mes. Se han presentado 27 acusaciones contra este hombre.

Aswad Ayinde fue un productor bastante famoso en EE. UU. premiado por MTV por el clip 'Killing me softly', rodado por él para la banda estadounidense The Fugees. Además, fue un empresario exitoso propietario de una empresa de refrescos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias