X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2f6

Michelle Obama visitará México sola

Publicado: 13 mar 2010 01:41 GMT

La esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama, viajará a México entre el 13 y 15 de abril próximo. Será su primer viaje en solitario al exterior desde que su esposo, Barack Obama, tomara posesión de su cargo. "En reconocimiento de los profundos lazos existentes entre Estados Unidos

Síguenos en Facebook

La esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama, viajará a México entre el 13 y 15 de abril próximo. Será su primer viaje en solitario al exterior desde que su esposo, Barack Obama, tomara posesión de su cargo.

"En reconocimiento de los profundos lazos existentes entre Estados Unidos y México, la primera dama Michelle Obama, visitará Ciudad de México, México, entre el 13 y el 15 de abril", señaló el comunicado de la Casa Blanca. Su agenda internacional "realzará el compromiso del presidente Barack Obama de avanzar en los intereses mutuos, el respeto mutuo y la responsabilidad mutua entre países y ciudadanos en todo el mundo".

La primera dama estadounidense se encontrará con los ciudadanos de México, sobre todo con los jóvenes, y su homóloga mexicana, Margarita Zavala de Calderón. Ellas ya se reunieron en febrero en la Casa Blanca. Los temas principales de la visita de señora Obama serán, educación y avances económicos entre ambas naciones.

Desde que asumió la presidencia el 20 de enero de 2009, Barack Obama viajó a México en dos ocasiones. En abril se reunió en el distrito federal de México con el mandatario mexicano, Felipe Calderon, y en agosto participó en una cumbre trilateral en Guadalajara entre Estados Unidos, México y Canadá.

La ex primera dama estadounidense, Laura Bush, viajó al país vecino en el año 2008, para lanzar campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias