X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2fb

Los chefs americanos indignados ante la posible prohibición de la sal

Publicado: 13 mar 2010 03:25 GMT

Los cocineros y restauradores de Nueva York protestaron contra un proyecto de ley sobre la prohibición de la sal en la preparación de platos. El proyecto, que fue introducido en la asamblea legislativa del estado de Nueva York por un demócrata, determina una multa de 1.000 de dólares a quien viol

Síguenos en Facebook

Los cocineros y restauradores de Nueva York protestaron contra un proyecto de ley sobre la prohibición de la sal en la preparación de platos. El proyecto, que fue introducido en la asamblea legislativa del estado de Nueva York por un demócrata, determina una multa de 1.000 de dólares a quien viole la normativa.

Según la idea de Felix Ortiz, quien representa al distrito de Brooklyn en la Asamblea del estado de Nueva York, la prohibición del uso de la sal permitirá a los que visitan cafés y restaurantes, decidir por sí mismos hasta qué punto será salada su comida, así como guardar una dieta sana y seguir un estilo de vida más saludable. El alcalde neyorquino, Michael Bloomberg, también se muestra como un implacable opsitor de la sal, ademas de haber llevado a cabo una exitosa campaña contra las grasas transgénicas, en las empresas de comida pública. 

Muchos representantes de dicha esfera consideran impropias los intentos de los políticos de 'dictarles' los métodos de su trabajo. Segun FOXNews, el chef Jeff Nathan, representante de la coalición pública 'Mi comida es mi elección', tachó la idea de “absurda” y comentó que las medidas administrativas, no pueden implantar las normas de la alimentación sana a la población.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias