X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mwj

La Policía presenta cargos contra el atleta paralímpico Oscar Pistorius por el asesinato de su novia

Publicado: 14 feb 2013 11:43 GMT | Última actualización: 14 feb 2013 21:43 GMT

El atleta surafricano Oscar Pistorius, el primer deportista discapacitado que participó en unos Juegos Olímpicos, ha sido detenido por la policía, que ha presentado cargos contra él por el asesinato de su novia.

Ian KingtonAFP
Síguenos en Facebook
Los hechos tuvieron lugar este jueves por la mañana entre las cuatro y las cinco de la madrugada, hora local. En la escena del crimen la Policía ha hallado una pistola de 9 mm. 

Las circunstancias de la tragedia, que se produjo en la casa del atleta en Pretoria, todavía no han sido aclaradas.
LUCKY NXUMALOAFP

Inicialmente los medios locales informaron de que Pistorius podría haber confundido con un ladrón a su novia, Reeva Steenkamp, a la que disparó varias veces.  Pero luego la Policía desmintió los rumores y negó ser la fuente de dicha información.
STRAFP
 Oscar Pistorius a la salida de la comisaría de Policía 

Las autoridades han abierto un expediente por homicidio al deportista, en cuyo domicilio ya se habían registrado incidentes. 

 La audiencia judicial, que estaba prevista inicialmente para este jueves, fue pospuesta un día para que los investigadores tuvieran más tiempo para investigar el caso.  

La víspera de la tragedia la modelo dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que rezaba: "¿Qué guardáis en la manga para regalarle a vuestro amor mañana?", en referencia al día de los enamorados.
Pistorius es el primer atleta con piernas amputadas que ha competido en unas OlimpiadasLo hizo en las Olimpiadas de Londres, en 2012. Además de los Juegos Olímpicos  también ha corrido en los Paralímpicos en los 100, 200, 400 metros y el relevo de 4×100 metros.  


 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias