Actualidad

Evacúan el aeropuerto romano Fiumicino tras prenderse fuego una persona

Publicado:
El aeropuerto Fiumicino de Roma ha sido evacuado después de que un hombre se prendiera fuego en el sector terminal de salidas número 3.
El humo envolvió el aeropuerto, lo que provocó miedo entre los pasajeros. El hombre, oriundo de Costa de Marfil, que se quemó a lo bonzo de forma premeditamente, tenía en el bolsillo un decreto de expulsión, informan medios de comunicación italianos.

Un agente de policía logró apagar con un extintor las llamas que cubrían al hombre, que fue trasladado a un hospital de la ciudad con quemaduras graves.

Se trata del segundo caso de inmolación que se produce en Europa en los últimos días. El pasado miércoles un francés se inmoló frente a una oficina de desempleo en Nantes (oeste de Francia), tras extinguírsele el derecho a recibir el subsidio.

Los gendarmes impidieron al hombre acceder a la agencia, momento en que se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Afectado por múltiples quemaduras, el hombre falleció.





Smoke from inside #Rome#airport this morning. A machine, poss security, is thought to have flared up and caught fire twitter.com/widianemoussa/…

— Widiane Moussa (@widianemoussa) 14 февраля 2013 г.
RT