El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un meteorito sorprende al pueblo cubano de Rodas

Publicado:
El martes en el centro de Cuba se vio un cuerpo celeste que explotó y luego cayó, asustando a la gente en la zona, según reportan hoy varios medios latinoamericanos.
Tras la inesperada llegada del meteorito en la región rusa de los Urales, que causó pánico en la población y dejó más de 1200 heridos, algunos medios latinoamericanos sacaron este mismo viernes la noticia de un fenómeno parecido que asombró a un pueblo cubano.

El caso se registró la tarde del martes en la ciudad de Rodas, en la provincia de Cienfuegos. Según los testigos, antes de la extraña explosión en el cielo vieron una fuerte luz de una gran bola de fuego cerca de las ocho de la noche hora local, informó el canal de televisión de la provincia Perlavisión.

"Vi una luz que se movía en el cielo para convertirse en una llama muy grande, más grande que el Sol, y tres o cuatro minutos más tarde, oímos una explosión", según comentó a los periodistas un testigo local. El evento no puso ser regitrado en fotos ni video.

Este viernes un meteorito cayó en la región rusa de los Urales. El Ministerio de Emergencias de Rusia informó de que se incendió al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas. Varios internautas grabaron el fenómeno impactante y lo subieron a internet.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7