X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2gq

En Dubái un beso puede salir muy caro

Publicado: 15 mar 2010 04:00 GMT

Algo tan normal como un simple beso, podría llamar la atención de la policía en algunos países orientales donde las normas de comportamiento, son muy estrictas en lo que concierne a la expresión de sentimientos.

Síguenos en Facebook

Algo tan normal como un simple beso, podría llamar la atención de la policía en algunos países orientales donde las normas de comportamiento, son muy estrictas en lo que concierne a la expresión de sentimientos.

Así dos ciudadanos británicos, un inmigrante que vive en Dubái y su amiga, fueron arrestados por las autoridades locales al ser descubiertos besándose en público. La queja la puso una mujer de 38 años que coincidió con la enamorada pareja en un restaurante, donde estaba almorzando con su hija menor de edad. Ahora la pareja se enfrentará a un mes de cárcel en el emirato del Golfo Pérsico por dicha “indecencia”, según el periódico británico The Times. Este es el tercer caso -en menos de dos años- en que británicos han llegado a los titulares, por incumplir leyes de decencia en Dubái.

La pareja fue incriminada por perturbar el orden público “cometiendo un acto sexual en público al besarse, tocarse de forma íntima en público y consumir alcohol”, dijo el abogado de la pareja Jalaf Al Hosani quien presentó una apelación el domingo 15 de marzo. "No hubo beso en los labios. Sólo fue un saludo normal que no es considerado ofensivo". La única acusación que admiten los jóvenes británicos es el consumo de alcohol, ya que, según ellos, el beso intercambiado fue apenas en la mejilla. La policía ha confiscado los pasaportes de los enamorados, y después de un mes de reclusión los dos británicos serán deportados del país, aunque también hay que esperar el veredicto final de la apelación que se conocerá el 4 de abril.

Así que si en busca del sol elige Dubái como destino, procure abstenerse de mostrar toda su pasión en público ya que el viaje podría tener un final inesperado: si no está seguro de los límites que imponen las respectivas normas, siempre puede consultar la guía de comportamiento que se reparte en cualquier hotel del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias