El video muestra imágenes del presidente de EE.UU., Barack Obama, y de militares estadounidenses envueltos en llamas y termina con lo que parece ser una referencia a la prueba nuclear, realizada por Pyongyang la semana pasada.
Durante todo el video suena de fondo música ´heroica´, sacada, según el sitio estadounidense de noticias ´Global Post´, de un videojuego.
"Corea del Norte ha logrado continuar con esta prueba nuclear a pesar de las actividades cada vez más injustas de EE.UU. contra Corea del Norte", se proclama en los subtítulos que acompañan las imágenes, y que también condenan a EE.UU. por no tener respeto a los demás.
La grabación acaba con la frase: "La gente está mirando. Estados Unidos debe responder".
A principios de febrero se difundió otro video norcoreano, en el que se observa una ciudad parecida a Nueva York con sus rascacielos envueltos en llamas. Dicho material también fue subido a Uriminzokkiri.
Corea del Norte anunció el 12 de febrero que realizó con éxito una prueba nuclear, durante la cual detonó un artefacto atómico compacto de gran poder destructivo. El ensayo nuclear ha sido condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU, que está discutiendo nuevas sanciones contra Pyongyang.