Actualidad

Imágenes de niños, ancianos y embarazadas, blancos de tiro para la Policía en EE.UU.

Publicado:
Disparar contra mujeres embarazadas, ancianos y niños estampados sobre un papel es lo que una empresa ofrece para el entrenamiento de la Policía estadounidense y otras agencias del orden público.
Imágenes de niños, ancianos y embarazadas, blancos de tiro para la Policía en EE.UU.
El proveedor de blancos 'realistas' para el Departamento del Interior ha desarrollado una línea “no tradicional” que incluye también imágenes de madres y niños jugando en el parque y las de ancianos armados con escopeta. 

Con esta serie, llamada 'No More Hesitation' (Sin más vacilaciones), la empresa Law Enforcement Targets (LET), que lleva 21 años colaborando con agencias del orden público, ofrece a los agentes de seguridad una “experiencia de escenarios que requieren usar fuerza letal contra objetivos infrecuentes”.
Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica” 
En cada imagen los blancos tienen un arma, una situación que sugiere que el agente no debe pensar dos veces antes de abrir fuego, según explicó la empresa. 

“Hablando con policías y entrenadores de agentes de seguridad, me di cuenta de que los policías vacilan a la hora de usar fuerza letal contra sujetos de edad, constitución o condición atípica”, dijo un representante de LET.

Según este, la vacilación puede prolongarse unos segundos, algo inaceptable ya que los agentes pueden perder su vida en estas situaciones independientemente de la baja probabilidad de que se den.

Las imágenes 'Hostil mujer embarazada', 'Joven de edad escolar con una pistola' y 'Anciana con una pistola en su casa' se venden por tan solo 99 centavos la unidad.
RT