X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2gt

'Placeres ocultos' en los parques de Los Ángeles

Publicado: 15 mar 2010 05:30 GMT

El sexo casual entre hombres, las drogas y la prostitución se ha convertido en la actualidad en la tupida vegetación de los parques de Los Ángeles, en Estados Unidos. Una plaga social que se esconde entre los árboles y que hoy ofrece otro tipo de recreación, informa la agencia Associated Perss.

'Placeres ocultos' en los parques de Los Ángeles
'Placeres ocultos' en los parques de Los Ángeleswww.tripadvisor.com - Griffith Park
Síguenos en Facebook

El sexo casual entre hombres, las drogas y la prostitución se ha convertido en la actualidad en la tupida vegetación de los parques de Los Ángeles, en  Estados Unidos. Una plaga social que se esconde entre los árboles y que hoy ofrece otro tipo de recreación, informa la agencia Associated Perss.

Según agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), indican que los parques se han convertido en refugios de decenas de hombres que salen al encuentro de sexo casual con personas de su mismo sexo. Además, señalaron que los parques están cubiertos de preservativos, lubricantes sexuales, jeringas y revistas pornográficas. Agregan además, que a plena hora del día fueron arrestadas 90 parejas de hombres sosteniendo relaciones sexuales en los parques de la ciudad.

Sergio Díaz, jefe de unidad del LAPD, explicó que los protagonistas de estos hechos, no son jóvenes dedicados a la prostitución masculina, sino hombres adultos. En su mayoría casados y, muchos de ellos, padres de familia, señalando además que se encuentran frente a un serio problema de salud.

Reportes oficiales sitúan a los parques Elysian y  , de Los Ángeles como el epicentro del delito de 'comportamiento lascivo', una actividad que el año pasado puso tras las rejas a 27 parejas masculinas y en lo que va del 2010 a otras 90.

Según estudios, en Los Ángeles residen más de 20.000 personas infectadas con el virus del VIH y 76 de cada 100 son hombres.

Mientras que en los parques MacArtthur, Sycamore Grove y Echo, la droga, las pandillas y el denominado 'fraude médico' se extiende cada día más, agrega AP.

En estos parques, hay mujeres que proponen a los transeúntes un pago de 50 dólares a cambio de un 'examen físico'. “El trabajo de ellas es llevar clientes a las clínicas que las contratan. Centros médicos que una vez que obtienen el seguro médico de un paciente facturan servicios inexistentes”, dice Stephen Opferman, sargento del Health Authority Law Enforcement Task Force de Los Ángles, citado por la agencia estadounidense.

Al fraude del seguro se suma el negocio de venta de fármacos, como el OxyCotin se vende a 80 dólares por píldora, por lo que la venta de éste resulta en dividendos netos de hasta 600.000 dólares y, financiando de esta manera a grupos de pandilleros.

La situación podría empeorar, puesto que se prevé reducir las horas y el personal del Departamento de Parques de la ciudad y el condado de Los Ángeles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias