El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Provocó un ovni la explosión del meteorito de Cheliábinsk?

Publicado:
Algunos especialistas barajan curiosas hipótesis alternativas sobre la explosión del meteorito que cayó en los Urales rusos, incluyendo la de que podría tratarse del impacto de un ovni.
¿Provocó un ovni la explosión del meteorito de Cheliábinsk?
A esta conclusión llegaron algunos expertos ufólogos al analizar los numerosos vídeos que se grabaron en el momento del estallido y los efectos de la onda expansiva en la ciudad de Cheliábinsk.

En el  vídeo se ve claramente que al principio un objeto volador impacta contra el meteorito"  
“Creo que hemos tenido mucha suerte”, asegura el destacado especialista de fenómenos paranormales ruso Guennadi Belímov, citado por los medios locales. Según dice, consiguió un vídeo “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y admite que podría tratarse incluso de una nave espacial de extraterrestres.

Por otro lado, el extraordinario fenómeno ocurrido el pasado 15 de febrero, ha suscitado polémicas en lo referente a su origen. Internautas de todo el mundo han difundido algunas hipótesis bastante originales: desde un ataque de EE.UU. hasta la prueba de “un cohete norcoreano propulsado por combustible nuclear iraní”.

La explosión del meteorito en la ciudad de Cheliábinsk provocó al menos 1.200 heridos. La onda expansiva de la explosión causó daños en edificios de seis ciudades y cortó temporalmente las comunicaciones telefónicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7