X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mFD

Video:Un presentador se desmayó en directo durante una acrobacia aérea

Publicado: 21 feb 2013 15:57 GMT | Última actualización: 21 feb 2013 16:09 GMT

El presentador de la sección del tiempo de una cadena de televisión australiana Grant Denyer se desmayó durante un reportaje en directo desde la cabina de una avioneta. Eso sucedió mientras el aparato realizaba una maniobra de acrobacia aérea.

facebook.com / Grant DenyerRT
Síguenos en Facebook

“Durante toda mi vida soñaba con hacer algo semejante. Y ahora solo pienso en regresar a tierra”, relató el presentador en vivo antes de flaquear. “Menos mal que no vomito”, agregó. Instantes después los ojos de Grant se cerraron y la cabeza, exánime, se echó hacia atrás.

La fuerza gravitatoria mientras la avioneta serpenteaba por las nubes resultó tan alta que luego del desmayo del presentador sucedió una intermitencia en la señal de la cámara. Así que los posteriores momentos dentro en la cabina no fueron grabados.

Afortunadamente, el presentador había despegado como copiloto, acompañado por otro tripulante, muy experimentado, y este no perdió el conocimiento en el momento delicado.

“Mi cuerpo entero simplemente se puso caliente y cómodo, a decir verdad”, confesó Denyer después del aterrizaje. “No tenía ni idea de que me desmayé”. Supuso también que estuvo inconsciente durante apenas seis o siete segundos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias