X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mG3

Drogado, desnudo y armado: otro israelí pone en peligro la reputación de su Ejército

Publicado: 21 feb 2013 21:09 GMT | Última actualización: 21 feb 2013 21:10 GMT

Tras el escándalo provocado por un soldado israelí que publicó en Instagram una foto de un niño en la mira de su rifle, otro militar a través de las redes sociales ha vuelto a poner en peligro la reputación del Ejército de Israel.

instagram.com
Síguenos en Facebook
'The Electronic Intifada', un sitio web palestino en inglés, ha revelado los polémicos datos del militar israelí Osher Maman, perteneciente a la prestigiosa Brigada Golani de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Maman, de 20 años, creció en EE.UU., donde, según 'The Electronic Intifada', tenía antecedentes penales. En 2010 se trasladó a Israel. “Hace un año me mudé aquí para unirme al Ejército”, escribió el joven en su cuenta en Facebook en agosto de 2011. “Lo hice para destrozar a los terroristas y toda esa mierda”, explicó el militar, refiriéndose, aparentemente, a los palestinos.

“No vais a ganar nunca a Israel (el pueblo elegido) porque sois un montón de esclavos”, escribió en otro caso, contestando a un comentario de un palestino.

La cuenta de Instagram del joven contiene 549 imágenes, muchas de las cuales provocan ciertas dudas sobre las cualidades personales y profesionales del soldado.

instagram.com


instagram.com


Así, entre las fotos se encuentran las de Maman semidesnudo posando con armas pesadas como pistolas, rifles y granadas. En otras aparecen solo armas, por ejemplo, armas de fuego colocadas para formar una estrella de David. Finalmente están las que muestran al militar fumando marihuana de uniforme, lo que supone una violación directa de las leyes del Ejército israelí.

“¿Qué quiere decir que el Ejército israelí recluta a un soldado con un historial dudoso y que es lo suficientemente tonto para publicar imágenes de sí mismo cometiendo delitos?”, pregunta el sitio web palestino.

instagram.com


Hace unos días 'The Electronic Intifada' publicó la historia de otro militar israelí, Mor Ostrovski, que indignó a los internautas. Ostrovski, de la unidad de francotiradores, había publicado en Instagram una foto en la que se apreciaba la cabeza de un niño en la mira de un rifle, siendo el fondo unos edificios característicos de las ciudades palestinas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias