X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mIi

Irán, a punto de sacar a luz sus nuevos misiles aire-aire y tierra-aire

Publicado: 23 feb 2013 16:04 GMT

Irán presentará nuevos misiles aire-aire y tierra-aire en el futuro próximo entre otros avances de la industria local de armamento, afirmó el ministro de Defensa del país islámico citado por la agencia Fars.

militaryphotos.net
Síguenos en Facebook
En el marco de un foro sobre los sistemas de radares en Teherán, el general de brigada Ahmad Vahidi destacó entre los avances del sector los nuevos radares de largo rango de detección, un nuevo submarino, un destructor modernizado y lanchas voladoras. 

El ministro de Defensa anunció esta semana que la República Islámica está fabricando varios sistemas de radares capaces de rastrear el espacio en un radio de 3.000 kilómetros.

Vahidi también indicó que algunos de estos radares, de fabricación nacional, serán utilizados para la localización de satélites. 

Con frecuencia, las autoridades castrenses iraníes anuncian que la industria militar local ha desarrollado nuevas armas,  equipos de alta tecnología, aeronaves, barcos o vehículos terrestres.

Irán demuestra su capacidad militar en medio de las amenazas de un ataque militar de parte de Israel por el rechazo de la República Islámica a frenar su programa nuclear , que Occidente ve como desarrollo armamentístico, mientras Teherán insiste en sus fines pacíficos.   

Este sábado el Cuerpo de Guardianes de la Revolución, un cuerpo militar especial de defensa del régimen islámico, comenzó unas maniobras militares a gran escala en el sureste de Irán que se llevarán a cabo en lo que queda de este mes, con el objetivo de probar los últimos equipos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias