X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mJY

Video: Un ‘diluvio’ de bolas de hielo devasta Mar del Plata

Publicado: 25 feb 2013 05:52 GMT

Una ‘megatormenta’ de granizo, lluvia y viento ha causado innumerables destrozos materiales este domingo en la ciudad argentina de Mar del Plata. "Es la mayor que se recuerda en 30 años", según fuentes de la administración local.

www.tn.com.ar/ Cris Gayo
Síguenos en Facebook
Las imágenes emitidas por la televisión local muestran viviendas y automóviles dañados, cristales de tiendas destrozados, árboles caídos y postes de alumbrado derrumbados, lo que afectó al suministro eléctrico en algunos puntos de la ciudad.

Pese a todo, estas bolas de granizo de hasta cinco centímetros, no han causado víctimas ni heridos, según  las autoridades.
 

 
Además de los daños materiales, este fenómeno podría afectar a la economía de la ciudad, considerada el principal lugar de veraneo de Argentina, por los destrozos que esta tormenta ha ocasionado en muchos de los balnearios y locales de la ciudad.
Una de las tormentas más fuertes registradas en los últimos 30 años"
Pese a que el Servicio Meteorológico había anunciado que se esperaba tiempo inestable para el día de ayer, nada hacía prever que sería "una de las tormentas más fuertes registradas en los últimos 30 años", según señalaban fuentes de la administración local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias