X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2h4

Ladrón sueco devolvió lo robado pero ya era demasiado tarde

Publicado: 15 mar 2010 20:38 GMT

Los policías de la ciudad sueca de Vansbro no salían de su asombro cuando recibieron por correo un pequeño paquete postal con un mensaje no firmado pidiendo disculpas y dando aclaraciones por un robo. El mensaje decía que a la persona que tanto sentía su acto deshonroso se le ocurrió la idea

Síguenos en Facebook

Los policías de la ciudad sueca de Vansbro no salían de su asombro cuando recibieron por correo un pequeño paquete postal con un mensaje no firmado pidiendo disculpas y dando aclaraciones por un robo.

El mensaje decía que a la persona que tanto sentía su acto deshonroso se le ocurrió la idea de devolver la cartera robada… pasados 40 años desde el robo.

El ladrón arrepentido confesó haber robado la cartera a su amigo en una tertulia, estando borracho y con poco dinero en el bolsillo. Tuvo la magnífica idea de devolverla sólo cuando por casualidad la encontró al ordenar sus viejos trastos: vieja y con un billete de 50 coronas suecas en su interior (unos 7 dólares)

“Me dolió siempre lo hecho pero el problema fue que se me olvidó dónde había metido la cartera”, explicó el anónimo arrepentido en su mensaje.

Además de las disculpas, los policías encontraron en la cartera devuelta un carnet de conducir que permaneció allí 40 años y un moderno billete de 1000 coronas (142 dólares) de “compensación”.

La policía inmediatamente procedió a buscar al destinatario del paquete pero resultó que éste ya había fallecido.

La cartera y el dinero serán devueltos a los familiares de la víctima.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias