X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mLe

Los extranjeros obtienen acceso a internet en Corea del Norte

Publicado: 25 feb 2013 23:43 GMT

Desde el 1 de marzo los propietarios de los dispositivos móviles con 3G que visitan Corea del Norte no tendrán que abstenerse ni de Skype, Twitter o Facebook, ni de las noticias durante su estancia en este país aislado.

Síguenos en Facebook
Los turistas y otros visitantes podrán acceder a la red mundial desde sus móviles en la capital Pyongyang y en las autopistas principales. Para los visitantes será suficiente, ya que la lista de lugares que pueden visitar los extranjeros, que nunca viajan en Corea del Norte por libre, es muy limitada.

Para poder usar internet los viajeros necesitarán comprar un módem USB y una tarjeta SIM en el aeropuerto internacional o en el centro Koryolink en la capital y rellenar una solicitud para que se les dé acceso a internet. El precio mensual por el uso de internet móvil dependerá de la velocidad de conexión y variará entre 150 y 450 euros (200 y 600 dólares).

El acceso a la web se limitará solo para los extranjeros; los ciudadanos del país siguen sin poder conectarse nada más que a la intranet local.

Hace un mes Corea del Norte permitió a los extranjeros usar sus teléfonos celulares, algo que antes se les quitaba al entrar al país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias