La explosión ha producido víctimas mortales y heridos según los primeros datos. Según informa Al Arabiya, el primer ataque fue seguido por varias explosiones.
La agencia de noticias SANA informó de que la explosión ocurrió cerca de la oficina de la empresa al-Khumasia y causó víctimas mortales y considerables daños materiales.
Los atentados ocurren una semana después de que un coche bomba hiciera explosión en una de las calles centrales de la capital de Siria dejando al menos 60 personas muertas y más de 200 heridos.
El nuevo brote de violencia se produce el mismo día que el Gobierno sirio ha anunciado que está dispuesto a negociar con la oposición, incluso con la oposición armada, según ha comunicado este lunes el canciller sirio, Valid Muallim.
"Somos proclives a negociar con todos los que quieran un diálogo, incluso con los que luchan con armas. Estamos convencidos de que las reformas no pueden implementarse con la sangre, solo con el diálogo", ha puntualizado el jefe de la diplomacia siria la víspera de su encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.