X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mLR

Cabello: Chávez sigue su tratamiento "sin contratiempos"

Publicado: 26 feb 2013 05:28 GMT

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, informó este lunes de que el presidente, Hugo Chávez, "sigue haciéndose su tratamiento sin contratiempos" en el Hospital Militar Carlos Árvelo, ubicado en Caracas.

AFP
Síguenos en Facebook
Diosdado Cabello instó a la oposición a dejar la campaña de mentiras con la que engañan a sus seguidores. “Lo malo de los rumores es que comienzan en la noche y se estrellan en la mañana contra la realidad [...] A algunos no les gusta el tono optimista pero esa es la verdad”, reiteró, recordando que la instrucción de Hugo Chávez es decir la verdad sobre su estado de salud.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo Nacional no está apurado por juramentar al presidente, que está en posesión de su cargo a pesar de su precaria condición de salud. "Nosotros no estamos para nada apurados por juramentar a Chávez. Él está en plena posesión del cargo", dijo.

Hugo Chávez, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, regresó a Venezuela el pasado 18 de febrero después de ser operado en Cuba como parte del tratamiento del cáncer que padece. La investidura estaba inicialmente prevista para el 10 de enero pero Chávez no pudo prestar juramento ya que se encontraba hospitalizado en La Habana desde el 11 de diciembre.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias