X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mMj

El caso del policía caníbal de EE.UU.: ¿Planes reales o fantasías sexuales?

Publicado: 26 feb 2013 15:14 GMT

La corte federal de Manhattan celebró una vista del juicio del policía caníbal de Nueva York Gilberto Valle, acusado de conspirar para secuestrar a mujeres con la intención de comérselas y de uso ilegal de una computadora de la oficina policial.

Flickr / RTAFP
Síguenos en Facebook
Valle fue detenido en noviembre pasado, después de que su esposa, Kathleen Mangan-Valle, informara a las autoridades de que había encontrado en su ordenador datos de varias mujeres. La investigación determinó que Valle almacenó en su ordenador fichas de, al menos, 100 mujeres con nombre, fotografía y, en muchos casos, otros datos como su dirección y descripción personal. Se cree que obtuvo esta información de la base de datos de la propia Policía.

La Fiscalía insiste en que el acusado quería secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar a las mujeres y luego comérselas. En el juicio se mostraron varias imágenes obscenas que se hallaron.

Además, este lunes en la corte Kathleen Mangan-Valle, de 27 años, dijo que su marido planeaba torturarla y matarla a ella y a una amiga suya. La mujer también indicó que su esposo vivía una vida normal hasta que empezaron a "suceder cosas extrañas".

El mismo acusado se declaró inocente, y su defensa anunció que su cliente es fetichista y que en sus fantasías sexuales devora a mujeres. Los abogados insistieron en que se trata de un fetichismo puramente platónico y eso no dejaría ninguna víctima.

Gilberto Valle, de 28 años, podría enfrentarse a la cadena perpetua por los cargos que se le imputan. El mismo castigo le espera a su cómplice Michael Van Hise, de 23 años, que en el pasado trabajaba con Valle en la Policía de Nueva York, si se declara culpable de intención de secuestrar y matar a personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias