X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mU9

Hospitalizan a la reina Isabel II

Publicado: 3 mar 2013 20:34 GMT | Última actualización: 4 mar 2013 06:44 GMT

Este domingo la reina de Gran Bretaña Isabel II ha sido hospitalizada por gastroenteritis en el Hospital londinense Rey Eduardo VII, según anunció hoy el Palacio de Buckingham.

Ian Gavan / POOL / AFP
Síguenos en Facebook
Además informa de que la reina está de buen ánimo y buena salud, y es probable que permanezca en el hospital durante dos días. Es la primera vez en la última década que la monarca de 86 años es hospitalizada.

Las primeras noticias de que la reina sufría síntomas de gastroenteritis aparecieron el viernes por la noche. Isabel II se vio obligada a cancelar sus actividades públicas.

Una de ellas era una visita prevista para este sábado a la ciudad de Swansea, en Gales, donde debía participar en una solemne ceremonia militar. La monarca suspendió también el viaje de dos días programado para el próximo fin de semana a Roma que iba a realizar junto a su esposo, el duque de Edimburgo, bajo la invitación del presidente italiano, Giorgio Napolitano.

Según adelanta la Casa Real, la recepción prevista para el martes para miembros del Parlamento británico y eurodiputados en el Palacio de Buckingham tendrá lugar, pero la reina no asistirá.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias