X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2i6

Un presunto etarra mata a un policía francés

Publicado: 17 mar 2010 05:43 GMT

Un presunto miembro de la organización terrorista ETA mató a un policía francés en un tiroteo que se produjo en la periferia sudeste de París. El tiroteo ocurrió en la localidad de Dammarie Les Lys después de que los delincuentes robaran un auto. Un policía, al ver unos automóviles circulan

Un presunto etarra mata a un policía francés
Un presunto etarra mata a un policía francés
Síguenos en Facebook

Un presunto miembro de la organización terrorista ETA mató a un policía francés en un tiroteo que se produjo en la periferia sudeste de París.

El tiroteo ocurrió en la localidad de Dammarie Les Lys después de que los delincuentes robaran un auto. Un policía, al ver unos automóviles circulando a gran velocidad, quiso efectuar un control, pero cuando trató de intervenir fue tiroteado. Jean Serguéi Nerin, de 52 años y padre de cuatro hijos, fue herido de bala en el tórax, a pesar de que llevaba chaleco antibalas, y murió una hora después.

Los atacantes consiguieron huir, pero posteriormente un sospechoso fue detenido. Se llama Joseba Fernández Aspurz y según fuentes policiales se expresaba en euskera, dijo ser español y se identificó como miembro de la banda terrorista. Los agentes averiguaron que el arrestado tiene antecedentes en España ya que estaba involucrado en la lucha callejera ('kale borroka' en euskera) que apoya a ETA en el País Vasco y Navarra. Por el momento, se está investigando su posible vinculación con la organización terrorista.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias