X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mVJ

Internautas reportan paso de un objeto brillante en el cielo de la región de Moscú

Publicado: 5 mar 2013 05:50 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 05:50 GMT

Varios residentes de la región de Moscú (Rusia) aseguraron haber visto la noche de este lunes un extraño objeto con una cola brillante de color azul en el cielo.

deviantart.com/CoyChacal
Síguenos en Facebook
Los habitantes de distintas partes de la región llamaron a diferentes emisoras de radio para reportar el avistamiento de un cuerpo celeste brillante. La noticia se extendió por Internet, desatando una polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“Estaba conduciendo, no pude fotografiarlo. No fue un avión, os lo juro”, escribió un usuario, explicando que tanto el rastro que había dejado el objeto como la trayectoria de su caída indicaban que no se trataba de un avión.

“No se parecía a un avión: tenía una cola demasiado ancha y desapareció muy rápido”, contó otro testigo.

Sin embargo, varios internautas se mostraron muy escépticos sobre la veracidad de los avistamientos.

“He visto un meteorito, en él han llegado los extraterrestres”, bromeó un usuario. “Tranquilos, he sido yo, lanzando fuegos artificiales”, aseguró el otro.

El tema de los bólidos cósmicos y el temor ante las posibles consecuencias de sus impactos cobraron actualidad después de que el pasado 15 de febrero un meteorito cayera en la región rusa de los Urales, sembrando el pánico en la población. El incidente dejó al menos 1.200 heridos; entre ellos, más de 200 niños. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias