X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ib

En Londres se vende un apartamento de 5,4 metros cuadrados

Publicado: 17 mar 2010 11:11 GMT

Un apartamento de 5,4 metros cuadrados de superficie total está en venta en Londres por 200 mil libras esterlinas, informa The Daily Mirror. Según el rotativo, este extraño objeto inmueble surgió en 1987 cuando en el mercado inmobiliario londinense, entonces en auge vertiginoso, un trastero

En Londres se vende un apartamento de 5,4 metros cuadrados
En Londres se vende un apartamento de 5,4 metros cuadrados www.mirror.co.uk
Síguenos en Facebook

Un apartamento de 5,4 metros cuadrados de superficie total está en venta en Londres por 200 mil libras esterlinas, informa The Daily Mirror.

Según el rotativo, este extraño objeto inmueble surgió en 1987 cuando en el mercado inmobiliario londinense, entonces en auge vertiginoso, un trastero en el barrio de élite Knightsbridge fue reacondicionado a un apartamento de 3,3x1,65 metros.  Aparte de dormitorio, el inmueble cuenta con una cocina, cuarto de baño, ducha, guardarropa y un armario de puertas corredizas.
 
El primer comprador pagó 36 mil libras esterlinas por este lujo, mientras que su propietario actual, un tal Ray Barker, hace cuatro años tuvo que desembolsar 120 mil.   

Según Barker, el apartamento es muy cómodo para vivir. “Puedo limpiarlo estando en el sofá. Puedo lavarme, abrir la puerta a los huéspedes y preparar café prácticamente todo al mismo tiempo”, aseguró.   

El periódico destaca que el precio anunciado por Barker es 35 mil libras superior al valor promedio de una casa en Gran Bretaña. A su vez, los analistas añaden que por unas 200 mil libras se puede adquirir un pequeño castillo antiguo.

Al final de 2009 aparecieron en venta en Londres varios inmuebles extraños. Por ejemplo, en el centro del antiguo asentamiento minero de Port Stenley se vendía el apartamento más barato del Reino Unido. Valorado en mil libras esterlinas (unos 1.500 dólares), el pobre estaba hecho una pena: el techo se vino abajo parcialmente y el suelo y las paredes estaban podridas. Además, aquella vivienda carecía de muebles, agua y electricidad.

La propietaria no quería invertir dinero en su reparación, o mejor dicho restablecimiento, y seguir pagando impuestos sobre la propiedad. Por esa razón lo puso a la venta por ese simbólico precio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias