X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ih

Joven de 12 años condenado a prisión en Gran Bretaña

Publicado: 17 mar 2010 13:19 GMT

Un adolescente de 12 años fue condenado a 10 meses de prisión por sus múltiples delitos y es el reo más joven de Gran Bretaña, informa The Daily Telegraph. Según el rotativo, el chico cuyo nombre no se revela, se sentía “inmune” creyendo que no le iban a encarcelar. De esta forma, cometió má

Joven de 12 años condenado a prisión en Gran Bretaña
Joven de 12 años condenado a prisión en Gran BretañaRT
Síguenos en Facebook

Un adolescente de 12 años fue condenado a 10 meses de prisión por sus múltiples delitos y es el reo más joven de Gran Bretaña, informa The Daily Telegraph.

Según el rotativo, el chico cuyo nombre no se revela, se sentía “inmune” creyendo que no le iban a encarcelar. De esta forma, cometió más de 30 ilícitos, entre ellos varios casos de robo de automóviles.

El último robo, cometido el día de su cumpleaños número 12, y en el que se llevó un Audi TT para divertirse sin que lo supieran sus padres, tuvo un impacto decisivo en los jueces del condado de Essex.

El presidente del Colegio de Jueces, Ian Fuller, dijo al acusado que debido a sus múltiples delitos y violaciones a las órdenes anteriormente impuestas por los jueces, ellos tenían toda una sólida base para encarcelarle.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias