X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mZt

Presunto autor del ataque al directivo del Bolshói no planeó rociar su cara con ácido

Publicado: 7 mar 2013 11:47 GMT | Última actualización: 7 mar 2013 17:02 GMT

Pável Dmitrichenko, el presunto autor intelectual del ataque al director artístico del Bolshói, ha negado haber ordenado que se rociara la cara del director artístico, Serguéi Filin, con ácido sulfúrico.

Andréy SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"¿Están seguros de que lo hice yo?", respondió Dmitrichenko a  los investigadores después de que estos le preguntaran por qué cometió el delito.
 
Estas declaraciones, realizadas ante las autoridades judiciales, se producen un día después de que confesara a la Policía haber ideado la agresión. 

El abogado del acusado indicó que su cliente reconoce "su implicación en los hechos", pero agregó que le indignan las acusaciones realizadas por parte de los medios de comunicación de haber ordenado atacar al director artístico del Bolshói con ácido sulfúrico. 

Según el Ministerio del Interior de Rusia el motivo principal del crimen fue la mala relación entre los dos artistas.      

RIA Novosti
 

Otras dos personas supuestamente implicadas en el ataque, también fueron detenidas esta semana y se confesaron culpables del delito. 

La agresión a Serguéi Filin tuvo lugar el 17 de enero, cuando un grupo de desconocidos le rociaron la cara con ácido sulfúrico, provocando quemaduras de tercer grado en los ojos y la cara de la víctima. Varias operaciones quirúrgicas permitieron salvar la vista de este destacado artista del 'ballet'.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias