X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n8H

Un tigre de Sumatra mata a un campesino en Indonesia

Publicado: 13 mar 2013 19:57 GMT

Un tigre de Sumatra mata a un campesino en Indonesia en el último de una serie de ataques atribuidos a este escaso felino.

Romeo GacadAFP
Síguenos en Facebook
El cadáver decapitado de Lubis Karman, de 32 años, fue encontrado aproximadamente a un kilómetro de una plantación de cacao en la isla de Sumatra (Indonesia). La cabeza fue hallada horas más tarde en otra área. Al cuerpo también le faltaba la mano derecha. 

Se cree que el mismo tigre podría haber atacado también a cinco personas y a ganado en la provincia de Jambi, declaró Nurazman Nurdin, funcionario de la Agencia Provincial de Conservación de la Naturaleza.

Al mismo tiempo, un funcionario del Parque Nacional de Batang Gadis afirmó que no había testigos que permitieran atribuir la muerte de Karman al ataque de un tigre.

"Teniendo en cuenta la condición del cuerpo, podría haber sido atacado por un oso, una pantera nebulosa o un tigre", dijo a AFP el funcionario bajo la condición de anonimato.

Indonesia alberga una población de cerca de 400 tigres de Sumatra, una especie al borde de la extinción debido a la deforestación, la caza furtiva y los enfrentamientos con los humanos.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias